martes, 29 de mayo de 2007

“Nuestro compromiso es ser un catalizador de competencias de Marketing Directo en el mercado”

Andrés Vergara, Gerente General de Publimail:

“Hemos logrado como empresa un nuevo foco capitalizado en la entrega de soluciones que permiten bajar las estrategias de Marketing Relacional a niveles tácticos”.

A través de este news queremos compartir experiencias que nos han ayudado a mejorar el enfoque y el valor de la relación con los clientes.

Nos hemos venido renovando en forma sostenida en los últimos tres años, logrando como empresa un nuevo foco capitalizado en la entrega de soluciones que permiten bajar las estrategias de Marketing Relacional a niveles tácticos.

El expertise que hemos venido desarrollado a partir de nuestro involucramiento en los mercados de nuestros clientes, en la entrega de soluciones escalables y en la integración de nuestros servicios hoy nos posiciona como un partner calificado para el desarrollo del Capital Relacional de aquellas compañías que cuentan con bases de clientes que requieren ser accionadas de distintas formas.

En esta nueva mirada, cobra un rol clave nuestro equipo humano, así como los 25 años de operación que nos avalan frente a los nuevos desafíos que la industria y el mercado nos propone.Esperamos confiados que esta primera edición de nuestro Newsletter contenga información relevante que pueda aportar al desarrollo de sus actividades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario