miércoles, 2 de mayo de 2007

Nuevo cliente en Publimail:

Es para nosotros un orgullo poder iniciar la actividad de captación de fondos para Unicef, como apertura a toda una proyección de servicios en compromiso con la organización y su rol social.

UNICEF es la organización de Naciones Unidas que promueve la protección de los derechos del niño, la satisfacción de sus necesidades y el ofrecimiento de mayores y mejores oportunidades para el desarrollo pleno de sus capacidades.

La captación de fondos es un proceso vital para el funcionamiento de estas organizaciones y nuestro compromiso está en generar la mejor base de datos de prospectos, seleccionando a los donantes potenciales más apropiados, rentabilizando el costo-efectividad a través de una sólida campaña de captación telefónica, maximizando de esta forma los ingresos y, por sobre todo, dejando una excelente imagen que permita mantener un vínculo futuro con cada uno de los prospectos.

El equipo de Publimail comparte la visión y misión de UNICEF poniendo todo nuestro esfuerzo y compromiso en lograr exitosos resultados que reflejen dichos conceptos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario