viernes, 25 de mayo de 2007

Publimail habilita 10% de su Call Center para personas en proceso de rehabilitación

Nuestro compromiso con la Fundación Paréntesis del Hogar de Cristo:

Beneficio está destinado a personas que han concluido con éxito los distintos procesos de rehabilitación en los que trabaja la fundación, apoyando de esta forma su reinserción laboral.

El pasado 18 de abril entregamos a la Fundación Paréntesis un 10% de las posiciones de trabajo en nuestro Call Center destinado a personas que han concluido con éxito los distintos procesos de rehabilitación en los que trabaja la Fundación, apoyando de esta forma la reinserción laboral de estas personas.
Para Publimail esto representa un medio para colaborar activamente en la misión de la fundación, que busca acoger y apoyar a personas que viven en situación de vulnerabilidad y exclusión social, que requieren de atención especializada para responder a las necesidades que amenazan su calidad de vida. Esto lo logran a través de distintas acciones y programas orientados a la promoción, dignificación e integración social, desde una perspectiva de respeto a sus derechos.
Adicionalmente colaboramos en la administración de su base de datos enfocada a la difusión de sus programas dirigidos a lideres de opinión, decisores en empresas y en general personas claves por el rol que representan para la Fundación, accionando las distintas comunicaciones físicas durante el año.
Paulo Egenau, Director Ejecutivo de Fundación Paréntesis
Andrés Vergara, Gerente General de Publimail.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario