miércoles, 15 de agosto de 2007

Accionando la Base de Datos de Clientes… sin moverse de su escritorio



Solución DataLine de Publimail:


Disponga de su base de datos de clientes de forma tan simple y sencilla como una consola de video-juego.


La administración de las relaciones con clientes y las distintas actividades que los programas requieren en la actualidad están caracterizadas por un crecimiento explosivo de la información, por la necesidad de contar con la información en tiempo real y, adicionalmente, a que sean operadas en ambientes de trabajo distribuidos en forma correcta y funcional.

En este contexto, Publimail ha encontrado un espacio favorable en las áreas de marketing donde logra resolver la disponibilidad de la información para la gestión de actividades relacionales, logrando segmentar y extraer datos de acuerdo al perfil que se desee impactar y, actualizar, corregir y establecer procesos de cuidado de la Base de Datos (BdD).De esto modo, hemos desarrollado DataLine: una solución innovadora que se instala en las estructuras de marketing como una “consola” eficiente para segmentación de registros, la implementación de las campañas y el monitoreo de ellas a través de los reportes que incluye esta solución en forma nativa.

Como DataLine opera en modalidad ASP (100% web) es posible trabajar en ambientes distribuidos, logrando que el cliente, la agencia y sus diferentes proveedores puedan estar involucrados en toda la gestión de marketing relacional, asegurando la trazabilidad de las campañas e implementando acciones en forma remota sin descuidar su control.DataLine es una solución modular, lo cual permite implementar desde una versión básica (con cuatro módulos) hasta versiones que incluyen sistemas de e-mail marketing y administración de stock y puntos para programas de lealtad.Otra característica de DataLine es que trabaja sobre una plataforma con altos estándares de seguridad, manteniendo un control estricto de los accesos, usuarios, movimientos y albergue de la información.

¿DataLine es un CRM?

Puede parecerlo, pero no lo es.

DataLine no interviene en toda la empresa, ya que está enfocado en resolver las problemáticas del área de marketing con respecto al acceso a la información de clientes para la implementación de comunicaciones directas y personalizadas.Adicionalmente, DataLine es una herramienta de bajo costo, no distrae capital, ya que la inversión inicial no es alta.Usted ya tiene el video-juego, que es su BdD de clientes. Nosotros tenemos la consola perfecta para que usted se dedique a “jugar con sus BdD de clientes”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario