sábado, 10 de noviembre de 2007

Nueva alianza entre Publimail y Axon Axis.


Who? Ejecutivos: El único directorio de ejecutivos y empresas en línea


Por primera vez en Chile un servicio que permite acceder en línea a la mejor base de datos de más de 190 mil ejecutivos, de más de 34 mil empresas en Chile.
Imagine tener a su disposición una completa y actualizada lista de ejecutivos y empresas, con sus datos de contacto y la posibilidad de segmentarlos según sus necesidades.
Ahora imagine que con un click y en forma fácil e intuitiva podrá tener en su propio computador a sus clientes potenciales para la próxima campaña de marketing o ventas.
Suena fácil ¿cierto? y lo es… Lo que tiene en su mente es Who? Ejecutivos, el nuevo directorio de ejecutivos y empresas que permite comprar bases de datos en línea, creado a partir de la alianza entre Publimail y Axon Axis, quienes combinaron lo mejor de las bases de datos con tecnología de punta para acortar la brecha entre la generación de las ideas de negocio con la puesta en marcha de un proyecto que requiera información instantánea.
Esta innovadora idea ha implicado un gran esfuerzo conjunto entre ambas compañías y ha permitido que durante más de seis meses se evaluaran todas las alternativas de navegación para facilitar el acceso a los registros, buscando entregar a los clientes una experiencia expedita en el acceso a la información de nuestras Bases de Datos.
Es muy importante destacar que a través de esta herramienta su empresa tendrá acceso a la última información existente en nuestras bases de datos, las cuales se encuentran en constante actualización telefónica.Este innovador modelo permite que Axon Axis se encuentre conectado en forma permanente con los servicios de bases de datos de Publimail, permitiendo a los usuarios acceder en forma instantánea a los registros a través de distintos criterios tales como el tamaño de la empresa, rubros, sector geográfico y su área de decisión, entre otras.
Para acceder al servicio es necesario adquirir planes que van desde los 5 mil hasta los 20 mil registros. A medida que se realizan extracciones de datos se van descontando del plan, pudiendo renovar la carga en forma automática para el siguiente período.Con esta alianza logramos mantener nuestro liderazgo en la comercialización de datos para marketing, ya que entendemos que no sólo basta contar con buena información, si no que es necesario buscar siempre los mecanismos más expeditos para acceder a ella.