lunes, 21 de abril de 2008

PUBLIMAIL INAUGURA SU NUEVA WEB 2.0



Hoy tenemos una buena noticia que contarles:


Publimail renueva su cara y lo hace a través de su nuevo sitio web, lanzado hace unos pocos días.

Este nuevo sitio web cumple con las necesidades del usuario moderno de Internet y está enfocado principalmente a nuestro público objetivo, cambiando totalmente su interfaz a una entrega de información más limpia y transparente en términos de diseño.

A nivel de contenido, la nueva web de Publimail considera una disposición moderna que permite una fácil lectura e interpretación por parte de cada usuario que navegue por sus páginas o acceda a sus contenidos.

También se mejoró su navegabilidad, permitiendo llegar en forma fácil a las páginas y al contenido que se desea encontrar, comenzando desde la home page con la utilización de íconos y colores que destacan y dirigen el tráfico hacia aquello que nos parece más importante de exponer ante los usuarios.

La idea era desarrollar un sitio pensado para nuestros clientes, un sitio web contemporáneo que representara la Internet de hoy, una “Web 2.0” que evoluciona desde un concepto unidireccional a uno bidireccional.

Por este motivo, incorporamos en este nuevo sitio web un blog corporativo donde se exponen temas de interés para la compañía y para nuestros clientes, casos de marketing relacional y otros temas relacionados con las tendencias de nuestro rubro donde los usuarios pueden dejar sus comentarios libremente.

Conozca nuestro nuevo sitio en http://www.publimail.com/, está cordialmente invitado…

1 comentario:

  1. excelente publimail!
    sigan creciendo y otorgándole al mercado de las BdD otro posicionamiento...estoy claro, no son sólo BdD, es mucho más.

    felicitaciones!!!

    ResponderEliminar