jueves, 10 de abril de 2008

Publimail Presente en Arte Ayuda 2008

Una activa participación tuvo Publimail durante la exposición "Arte Ayuda 2008", organizada por la Fundación Paréntesis a fines de marzo pasado, al apoyar con servicios de correo y telemarketing el proceso de convocatoria a esta venta solidaria desarrollada en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC), ubicado en el parque forestal, a fines de marzo pasado.

En el evento, artistas nacionales como Hernán Puelma, Carmen Aldunate, Gracia Barrios, Benito Rojo y el Premio Nacional de Artes 2007, Guillermo Nuñez, entre otros, donaron y expusieron sus obras a beneficio de la fundación que apoya a jóvenes con problemas de alcoholismo y drogadicción.

Publimail mantiene un acuerdo de colaboración con Paréntesis, entidad vinculada con el Hogar de Cristo, que le permite generar puestos de trabajo para jóvenes y adultos que se encuentran rehabilitados de su adicción al alcohol y las drogas.
Las fotos corresponden a la ceremonia de inauguración de este evento, encabezada por el director ejecutivo de la fundación, Pablo Egenau.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario