jueves, 29 de mayo de 2008

Eventing: La solución para asegurar asistentes a un evento


Tenemos un evento atractivo, un lugar bonito, buena comida, una carpeta que contiene toda la información de nuestra empresa. Enviamos las invitaciones y pusimos a nuestra secretaria a confirmar la asistencia, muchos dijeron que sí pero no llega nadie ¿qué pasó? Falló el tema táctico y nuestra inversión y estrategia se van al tarro de la basura.

Esta historia la vemos repetida en innumerables oportunidades y siempre tienen un denominador común: la implementación no es dejada en manos expertas y los resultados se alejan de lo esperado, generando un costo por contacto que excedería cualquier cifra permitida.

Sabemos que hoy en día los medios masivos están saturados y por ello se crean nuevas formas de acercar a los clientes con nuestros productos. Este desafío es mayor si nuestros clientes son empresas a las cuales debemos tratar como si fueran únicas en el mundo, generando elementos alternativos que produzcan “good will” con la marca.

Para eso son los eventos. Se trata de una oportunidad única para acercar posiciones, conversar de otros temas y generar una relación adicional basada en los gustos y preferencias de aquellas personas que toman decisiones. Y esto tiene gran valor si se trata de decisiones que cuestan millones de pesos.

Para ello buscan asesoría de expertos como Publimail que cuentan con bases de datos de potenciales invitados (si la empresa no cuenta con bases propias) y que pueden generar una convocatoria adecuada, controlar las respuestas espontáneas (telefónicas o por email) y seguir a los invitados para convencerlos de asistir.

Viéndolo en perspectiva, es como vender productos… claro que en este caso, el producto final valorado es la asistencia de la persona.

Usted organice un buen evento. Del resto, nos ocupamos nosotros.

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