miércoles, 25 de junio de 2008

DataLine: El escritorio de Marketing Relacional



Cada vez que pensamos en una campaña de marketing relacional, lo primero que viene a nuestras mentes es la base de datos. ¿Contamos con la información necesaria para lograr lo que queremos hacer? ¿Cuántos registros tenemos disponibles? ¿Están completos? ¿Están actualizados?

Estas preguntas, que pueden parecer triviales, representan un tema de fondo para cualquier ejecutivo de marketing, ya que de sus respuestas dependen las acciones que podemos emprender en el corto, mediano y largo plazo.

Ahora bien, si estas respuestas estuvieran en su escritorio en forma permanente, con información actualizada y con una forma fácil y rápida de obtenerla, el círculo estaría completo. La buena noticia es que esto existe… y se llama Dataline.

En un contexto cada vez más exigente, donde el tiempo es oro, Publimail encontró un espacio favorable en las áreas de marketing para resolver la disponibilidad de la información destinada a actividades relacionales, logrando segmentar y extraer datos de acuerdo al perfil que se desee impactar y, actualizar, corregir y establecer procesos de cuidado de la Base de Datos (BdD).

DataLine es una solución innovadora que se instala en las estructuras de marketing como una “consola” eficiente para segmentación de registros, la implementación de las campañas y el monitoreo de ellas a través de los reportes que incluye esta solución en forma nativa.

Como DataLine opera en modalidad ASP (100% web) es posible trabajar en ambientes distribuidos, logrando que el cliente, la agencia y sus diferentes proveedores puedan estar involucrados en toda la gestión de marketing relacional, asegurando la trazabilidad de las campañas e implementando acciones en forma remota sin descuidar su control.

DataLine es una solución modular, lo cual permite implementar desde una versión básica (con cuatro módulos) hasta versiones que incluyen sistemas de e-mail marketing y administración de stock y puntos para programas de lealtad.

Otra característica de DataLine es que trabaja sobre una plataforma con altos estándares de seguridad, manteniendo un control estricto de los accesos, usuarios, movimientos y albergue de la información.

DataLine no interviene en toda la empresa, ya que está enfocado en resolver las problemáticas del área de marketing con respecto al acceso a la información de clientes para la implementación de comunicaciones directas y personalizadas.

Adicionalmente, DataLine es una herramienta de bajo costo y no distrae capital, ya que la inversión inicial no es alta.

La invitación está enviada… ahora sólo depende de usted preguntarnos más detalles.

Vea la demo de DataLine en aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario