miércoles, 24 de septiembre de 2008

Eligiendo La Mejor Carnada Para Cautivar a Sus Clientes


Publimail Enaxxion:

ELIGIENDO LA MEJOR CARNADA PARA CAUTIVAR A SUS CLIENTES

La pesca con mosca es una disciplina deportiva muy antigua. Dicen que el uso de un anzuelo disfrazado de insecto para atrapar peces fue inventado sólo hace algunos cientos de años, sin embargo hoy se tienen noticias de que la pesca con señuelos que asemejan insectos de los que los peces se alimentan, es mucho más antigua.

Hasta la década de los años 70, cuando fueron introducidos materiales sintéticos, se utilizaban para la confección de las moscas artificiales exclusivamente plumas y pieles de aves y animales, algunos en peligro de extinción, hecho que hacía difícil (y muy cara) la obtención de algunos materiales.

Al introducirnos en la pesca con mosca y luego convertirla en nuestra pasión, nos obligamos a investigar y conocer temas como la ictiología, entomología y su desarrollo en el entorno nos llevan a la observación de los ríos, bosques y todo el ecosistema.

Pero ¿qué tiene que ver esto con el marketing directo y relacional? En realidad, mucho más de lo que usted cree…

Estudiar el comportamiento de las diferentes variedades de truchas, en los distintos escenarios, para entender de qué manera se las puede atraer, es lo que usted intenta diariamente en el mercado con los consumidores. Y en ambos casos se ha evolucionado considerablemente.

La pesca con mosca pasó de ser un arte milenario, practicado con elementos precarios y mucha intuición, a ser una especialidad con múltiples variantes, técnicas y equipos específicos para cada situación. De la misma manera ocurrió en el ámbito del relacionamiento.

Durante los 25 años que marcan nuestra trayectoria hemos conocido innumerables avances tecnológicos que provocaron importantes cambios en la forma de comunicarse de la gente. Y esos cambios parecen no detenerse.

Precisamente en esto se basa nuestra evolución y nuestro nuevo nombre: Publimail Enaxxion.

Tal como hacemos al tener múltiples variedades de moscas y otros señuelos, hoy incorporamos una amplia variedad de soluciones para que usted tenga una mejor llegada a sus clientes. Novedosas técnicas combinadas con nuevos medios y plataformas que aseguran más precisión y efectividad al momento de conocer a sus clientes y establecer contacto con ellos.

Estamos convencidos que Publimail Enaxxion refleja mejor esta nueva etapa en la que el accionamiento integrado de sus comunicaciones de marketing relacional está tomando un rol de mayor relevancia.

Conversemos. Sus próximas truchas están al alcance de la mano…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario