lunes, 24 de agosto de 2009

Publimail Enaxxion obtuvo Big! Oro por campaña Fly Fishing

Dicen que el reconocimiento tarda pero llega. Al menos eso es lo que sentimos hoy luego de ver coronado nuestro esfuerzo de años en nuestro primer premio Big!, máximo reconocimiento que se entrega en la industria del marketing directo y relacional en Chile.

Y es que el premio no fue menor. Ni más ni menos que un Big! Oro en la categoría Servicios Básicos, el cual obtuvimos gracias a nuestra campaña “Fly Fishing”, y cuya ceremonia de entrega se realizó el pasado 18 de agosto en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

La campaña premiada, que fue desarrollada para Publimail Enaxxion por parte de la agencia Di Paola y Asociados Chile, tuvo el siguiente brief: Con 25 años de trayectoria, en Publimail decidimos cambiar nuestra marca a Publimail Enaxxion y, para ello, realizamos una campaña para incrementar ventas y lograr nuevos negocios.

De esta manera, enviamos un mailing a 287 empresas buscando generar oportunidades de negocios, con una pieza creativa basada en una analogía entre el marketing directo y la pesca con mosca, que mostró los productos y servicios e incentivó la realización de reuniones.

La acción ayudó a mejorar nuestras metas para la tasa de conversión a propuestas (63% sobre el 42% de objetivo) y para la tasa efectiva de cierre sobre estas propuestas (38% sobre una meta de 18%).

Tal como indica la organización de este concurso, “los ganadores de Premios Big! representan lo mejor que ha producido la industria del marketing directo y relacional, en cuanto a una mezcla de excelencia total en estrategia, creatividad y resultados”.

Si bien se trata del premio a una campaña concreta, para todos los que trabajamos en esta compañía significa mucho más que eso: es el premio al esfuerzo, al trabajo en equipo, a la gestión silenciosa y comprometida de todos los que hacemos marketing directo.

Bien por Publimail Enaxxion!!!



Para ver más información sobre este premio, siga el siguiente enlace:

6 comentarios:

  1. Felicitaciones Publimail Enaxxion! Se lo merecen por la tremenda campaña que hicieron. A celebrar!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicitaciones!!! hace tiempo que queríamos verlos obteniendo un premio, lo merecen ampliamente.

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno, me alegro mucho por ustedes. Este es el primero de muchos premios que comenzarán a llegar pronto, ustedes hacen un trabajo excelente...

    ResponderEliminar
  4. Buena Noticia!!! Los felicito, se lo merecen. Los Big! son los premios más importantes del marketing relacional y ustedes son uno de los grandes. Felicitaciones...

    ResponderEliminar
  5. Muy bien Publimail. Como se nota cuando una empresa se pone las pilas !!

    ResponderEliminar
  6. Me entere por casualidad felicitaciones

    ResponderEliminar