viernes, 2 de enero de 2009

Pesca milagrosa en el Radisson

Casos interesantes, experiencias exitosas, muchas buenas preguntas y aclaratorias respuestas fueron los principales ingredientes que condimentaron el exitoso desayuno realizado por Publimail Enaxxion el pasado martes 16 de diciembre en el Salón Europa del Hotel Radisson.

En la oportunidad se reunieron cerca de 30 clientes y colaboradores de la compañía con el objetivo de conocer las principales tendencias del marketing directo en nuestro país, con una mirada integradora de las relaciones utilizando plataformas de marketing directo.

Este primer desayuno - taller organizado por Enaxxion contó con las presentaciones del gerente comercial de MOR, Cristián Godoy, el gerente general de la agencia 4 Monos, José Pablo Céspedes, y el gerente comercial de Publimail, Cristián Maulén, quienes orientaron a la audiencia sobre las múltiples oportunidades que nos presenta el marketing relacional en tiempos de crisis.

La actividad fue titulada "La pesca milagrosa" y reunió a los principales clientes de Publimail Enaxxion de los rubros automotriz, retail y banca.