viernes, 27 de agosto de 2010

Publimail llevó en vivo y en directo el evento de la ANDA en CasaPiedra










La primera transmisión de Publimail Enaxxión vía streaming del evento: "Negocios Sustentables", desde CasaPiedra, a los diferentes clientes que observaron en vivo y en directo a través del sitio de Publimail.
Por: Sady Maureria Bulnes, periodista digital de Mente Interactiva.

Al igual que la primera transmisión hecha en 1927 por la BBC, la cual llevó las primeras imágenes diferidas en blanco y negro a los habitantes de Inglaterra, Publimail hizo lo mismo, pero en el Siglo XXI, con la incorporación de la Internet y la transmisión vía streaming del evento de Negocios Sustentables, organizado por la Anda y otras empresas del rubro publicitario, tecnológico y del marketing.

¿Y cómo funciona?

Se conecta una cámara al computador conectada a la Internet, la señal es enviada al servidor, hasta que llega al usuario final donde puede experimentar una transmisión simultánea en cualquier rincón del mundo con múltiples usuarios.

Con la aparición del canal de videos Youtube y los comienzos de los contenidos multimedia, han surgido sitios webs dedicados a la emisión Online de contenidos visibles a múltiples usuarios conectados.

Con una cámara web conectada a Internet y ser usuario de Ustream TV, comenzó desde CasaPiedra las primeras imágenes a los clientes de Publimail Enaxxión, quienes estaban conectados a través del sitio web al evento de Negocios Sustentables.

Una experiencia única para Publimail y para los usuarios que pudieron seguir la transmisión, en vivo y en directo, con imagen y audio al evento que marcó la agenda de pauta de varias empresas a tomar conciencia con el medioambiente y la sustentabilidad.

En el futuro comenzaremos a experimentar con Twitcam, un complemento adherido a Twitter, pero con la experiencia de interactuar con nuestros clientes a través de las redes sociales. Será otro hito de un nuevo comienzo en la era tecnológica de Publimail Enaxxion, a favor de acrecentar relaciones con nuestros partners y clientes que confían de nuestros servicios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario