lunes, 18 de octubre de 2010

Publimail EnAxxion en Cena ANDA 2010

Publimail EnAxxion estuvo presente en la Cena Anual de la Asociación Nacional de Avisadores ANDA, que se realizó en Casa Piedra el pasado 14 de octubre.

En la ocasión estuvieron las marcas más importantes de nuestro país como Mercurio, DS, Morgan, Mega, Coca Cola, Scotiabank, entre otras, representadas por sus altos ejecutivos y por stands.

Publimail EnAxxion marcó presencia con una innovadora propuesta que consistió en invitar a los presentes a tomarse una foto, que luego fue incluida en una portada de la revista – ficticia - “Direct Marketing”. Posteriormente, se les envió una versión impresa a sus casas.

Cristián Maulén, Gerente de Publimail: “Como auspiciadores de ANDA estamos muy interesados en apoyar y desarrollar estas instancias que congregan a la comunidad de avisadores nacionales”.

El evento, encabezado por Mario Davis, presidente de ANDA, entregó su premio anual al empresario y deportista Rodrigo Jordán, en reconocimiento a su “aporte al desarrollo y enaltecimiento de la mercadotecnia y las comunicaciones".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario