martes, 23 de noviembre de 2010

Desayunos con Clientes de Grupo Publimail


Durante los meses de noviembre y diciembre, Grupo Publimail invita a sus clientes a disfrutar de un rico desayuno en su nueva oficina de Gral. Holley.

El equipo de Grupo Publimail está lleno de proyectos y con casa nueva. Por eso decidieron invitar a todos sus clientes actuales y con quienes trabajaron anteriormente, ha disfrutar de un exquisito desayuno en el que se hace una entretenida presentación de las empresas del grupo, y de los proyectos que tienen en carpeta.

Al respeto Cristián Maulen, Gte Comercial del Grupo, nos cuenta: “Los desayunos se han transformado en una gran instancia para compartir con nuestros clientes la nueva oferta del Grupo Publimail y ver que existen más puntos de encuentro de los que hoy sustentan nuestra relación con ellos. Estas actividades son hoy parte de nuestra cultura como compañía y que se alinean totalmente con nuestros principios.”

Publimail estuvo presente en Seminario de AMD


Publimail el miércoles 17 de noviembre estuvo presente en el Seminario Internacional: Del monólogo al Diálogo, de la Asociación de Marketing Relacional AMD, que se realizó en el Hotel W.

En el evento, que reunió a destacados profesionales como Matt Batten - Director Creativo de Wunderman Australia-, se expuso acerca de las mejores experiencias donde el diálogo ha sido un factor decisivo para el éxito de sus campañas.

Publimail marcó presencia con su stand en el que las personas se toman una foto, que luego se inserta en la portada de la revista ficticia Direct Marketing con el título de: “Ejecutivo del Año”.