viernes, 21 de enero de 2011

Cómo se percibe tu marca en las redes sociales



Grupo Publimail tiene el agrado de informar a todos sus clientes que desde ahora cuentan con una nueva herramienta para saber qué dicen de tu marca en redes sociales, SM2 – ALTERIAN.

Alterian SM2 es una solución de inteligencia de negocios diseñada para para saber como es percibida tu marca por la audiencia a través de las redes sociales. Analiza sus conversaciones, y acércate a ellos de la manera correcta. O aprovecha sus respuestas para participar y tener interacción con ellos.

Con el uso de Alterian SM2 mejorarás los niveles de fidelidad de tus clientes. Imagínate lo que puedes hacer con esta plataforma de marketing integrada y la visión de cada uno de tus clientes. ALTERIAN te proporciona las herramientas para comprender, crear y ofrecer un nuevo mundo de fidelización de clientes.

Alterian software es usado por más de 1300 marcas a través de todos los mercados verticales y 26 países a nivel global. Haciendo de ALTERIAN uno de los proveedores de software de marketing más grandes en el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario