viernes, 28 de enero de 2011

Datamining, Inteligencia y Gestión de Clientes



Transformamos su Base de Datos de Clientes en el Capital Relacional de su marca. Aplicamos modelos de Clustering Analysis para Segmentar su Cartera de clientes, Desarrollamos Modelos Predictivos aplicando Árboles de Decisión con los que podrá mejorar sus campañas de marketing directo.

Aplicamos Encuestas vía Call Center, E-mail marketing o Internet a muestras estadísticamente representativas, para conocer el “sentir de sus clientes” en aspectos tales como: Satisfacción o canales usados para comprar productos de la competencia.

¿Cómo lo hacemos?
1. Construyendo un Modelo de Datos y poblando información.
2. Definiendo los objetivos de negocio y sus alcances.
3. Aplicando modernas herramientas estadísticas de segmentación y predicción.
4. Definiendo estrategias diferenciadas por cliente.

Principales Resultados
• Conocer a sus clientes y sus comportamientos.
• Optimizar sus recursos al destinar sus esfuerzos a clientes más fieles.
• Encontrar segmentos naturales de clientes para el desarrollo de estrategias diferenciadas.
• Detectar clientes que son más propensos a responder a una oferta.
• Descubrir patrones ocultos en el comportamiento de sus clientes.

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