jueves, 20 de enero de 2011

GeoMarketing: Georeferenciación y Localización de Clientes












Los invitamos a visitar nuestro sitio de Publidata donde se ofrecen servicios y soluciones de Geomarketing para la aplicación de inteligencia de mercado en el análisis y tratamiento de las bases de datos.

Nuestro servicio se sustenta en el trabajo sobre mapas digitales, software GIS y diversas bases de datos. La información es distribuida geográficamente pudiéndose, por ejemplo, analizar las tendencias de mercado, monitorear la competencia, visualizar oportunidades y activar campañas de marketing dirigido.

A través de nuestro servicio Usted podrá complementar el perfil socioeconómico de cada uno de sus clientes y segmentos con el perfil psicográfico o estilo de vida.

También permite crecimientos rápidos y sostenidos especialmente cuando las empresas no pueden crecer sobre otros mercados, cubrir otras zonas o el costo del crecimiento geográfico es muy alto.

• Quiénes son sus clientes.
• Cuáles son las características de sus clientes con mayor potencial de negocio.
• Determinar la ubicación de sus potenciales clientes.
• Cuál es la mejor localización para su negocio.
• Es óptima la actual localización de su negocio.
• Dónde están sus competidores.
• Cómo puede afectar a sus competidores su estrategia de localización

No hay comentarios.:

Publicar un comentario