miércoles, 12 de enero de 2011

Grupo Publimail logra importante acuerdo con LatinLists


El 1º de diciembre en la ciudad de Buenos Aires, Grupo Publimail (Publidata, Publimail, Enaxxion, Mente Enaxxion) logró un importante acuerdo de colaboración y acreditación con LatinLists, operador regional de bases de datos y servicios de inteligencia y manejo de información.

Este acuerdo permitió incorporar tres potentes herramientas a las labores que realizan las empresas del grupo, en cuanto a su organización y generación de nuevos datos que permitan dar un servicio más completo a sus clientes.

Por su parte, ALTERIAN con la solución de análisis dinámico de datos potenciará los servicios de Inteligencia de Clientes y Datamining de Enaxxion. También permitirá incluir la solución SM2 de monitoreo de redes sociales, lo que pone a nuestra agencia Mente Enaxxion en una posición competitiva favorable para asesorar y gestionar la posición de las marcas en redes sociales e Internet. Por su lado, MERLÍN, que es una solución de datacleansing ampliamente probada por empresas de alto liderazgo en la región, potenciará los servicios de Publidata en términos de normalización e higiene de datos.

En la foto: Andrés Vergara, Gerente General Grupo Publimail, Noel Poler, CEO Latin list y Cristián Maulén, Gerente Comercial y de Desarrollo Grupo Publimail.
LATINLISTS es la empresa líder en soluciones de data para mercadeo directo en Latinoamérica. Expertos en la generación de listas para mercadeo directo, levantamiento, depuración, enriquecimiento, actualización y análisis de bases de datos.

Cuentan con una plataforma tecnológica de última generación que les permite agregar, depurar, segmentar, cruzar y establecer interesantes correlaciones en la data, optimizándola para lograr un máximo aprovechamiento de la misma.
Actualmente, poseen una base de datos con más de 70 millones de registros de consumidores latinoamericanos, lo cual nos permite ofrecer listas segmentadas con el más alto nivel de contactabilidad y confiabilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario