miércoles, 12 de enero de 2011

Marketing Relacional y sus tendencias


El Centro de Desarrollo Gerencial de la Universidad de Chile realizará un Diplomado en Marketing Relacional con el que podremos conocer y comprender sus conceptos fundamentales y las distintas tendencias que existen a nivel global.

En un mundo competitivo, con exceso de ofertas y estímulos que se centran en la captura de nuevos clientes, sumado al ambiente de incertidumbre por la complejidad que van tomando los mercados, se hace absolutamente necesario crear valor a través de la diferenciación e idealización de los clientes. Esto demanda capacidades que permitan adaptarse a las nuevas formas que existen hoy para generar valor a través de la interacción, la creatividad, comunicación y el servicio.

En este contexto, el Diplomado en Marketing Relacional que imparte el Centro de Desarrollo Gerencial de la Universidad de Chile busca discutir y presentar los avances en la construcción y mantención de relaciones con clientes, descifrando los factores que están permitiendo éxito o afectando los objetivos de los programas.

Este programa es de carácter aplicado, lo que se traduce en un estudio a través de casos reales, con docentes que trabajan en la industria y con experiencia en distintos sectores, donde las prácticas de inteligencia de negocio, segmentación e integración de canales se combinan con creatividad, permitiendo al alumno abordar la implementación de una estrategia de gestión de clientes que añada valor a una empresa.

Este programa está dirigido a empresarios, ejecutivos y emprendedores que buscan mejorar la relación con sus clientes y rentabilizar el negocio por su sobre sus competidores, a partir de mejorar índices de retención de clientes.

Los invitamos a saber más sobre este diplomado visitando el siguiente link:

www.unegocios.cl/marketing-y-ventas/66-marketing-relacional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario