martes, 15 de febrero de 2011

Eventing: Una herramienta más de Enaxxion


Asegure la asistencia de públicos objetivos logrando la más alta convocatoria a eventos de importancia. Logramos seleccionar los mejores perfiles de invitados y un seguimiento de la convocatoria.

Las marcas deben competir hoy en un entorno caracterizado por un alto nivel de ruido comunicacional de diversa índole: Saturación de medios masivos y aparición de nuevas formas de comunicación. Por ello los consumidores, cada día más informados y cada vez más escépticos a las formas masivas de comunicación, se hacen receptivos a relaciones más cercanas y a invitaciones personalizadas.

El segmento a abordar y sus características específicas son las variables clave de un evento. La gestión eficiente de la base de datos de invitados asegura el éxito del evento.

El buen resultado de la convocatoria a un evento se sustenta en un riguroso y coordinado tratamiento de variables tales como comunicación, producción y seguimiento de la asistencia, todos los cuales resultan elementos fundamentales en el éxito de estas actividades.
Un evento implica una operación logística compleja, dada la simultaneidad de los distintos procesos y la existencia de una fecha límite.


¿Cómo resolvemos la gestión integral de un Evento en Enaxxion?


Las empresas no siempre cuentan con las destrezas necesarias para llevar adelante este tipo de operaciones por ello Enaxxion puede resolver:


1. Selección de la base de datos: construcción o mejora de la Bdd que aporta precisión a la gestión.


2. Convocatoria: Implementación del sistema de contacto (Call Center, Mailings, Emailings), y seguimiento para el target definido. Aseguramiento de la convocatoria.


3. Evaluación: informe de los resultados de la actividad que permita realizar gestión de la asistencia:

Índices de asistencia, razones de rechazo, índices de respuesta por target, entre otros.


Principales resultados:


• Obtener una óptima selección del segmento meta lo que permite ganar foco estratégico.
• Lograr los niveles de convocatoria requeridos, asegurando asistencia.
• Mejora cualitativa de imagen, reforzando el posicionamiento.
• Rentabilidad de la acción, maximizando el esfuerzo, ya que el evento es un instrumento de marketing relacional y herramienta de fidelización.
• Base de datos enriquecida (post evento).

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