viernes, 18 de febrero de 2011

Outsourcing de Servicio Atención Clientes


Enaxxion cuenta con el Servicio de Atención a Clientes para empresas de forma externa e integradora, lo que le permitirá utilizar y hacer crecer los recursos de su empresa mucho más rápido y eficiente que si tuviera que desarrollarlo en ella misma.


Nosotros aseguramos que sus clientes reciban respuestas rápidas, eficientes y satisfactorias transformando el servicio de atención al cliente de su empresa en un proceso de fidelización permanente.


Sabemos que el foco en el cliente es una de las claves fundamentales para el éxito de las empresas y en este contexto las organizaciones impulsadas por mercados cada vez más especializados y competitivos, necesitan fidelizar y mantener cautivos a sus clientes, a través de un buen servicio de atención.


El actual sistema de ventas, caracterizado por el auge de grandes superficies y/o sistemas de autoservicio, ha generado, entre otros múltiples efectos, entre ellos el aumento de la distancia entre las “empresas detrás de las marcas” y el consumidor.


Por ello el consumidor, cada vez más preparado, juega un rol de mayor exigencia, ejerciendo sus derechos y esperando más allá de la prestación del servicio, la entrega de valor agregado relevante y un reconocimiento que premie su lealtad.


El entorno descrito obliga a las empresas a estar en un “estado permanente de atención” materializado en un modelo eficiente de retroalimentación que ponga foco en:


• Atender las inquietudes, opiniones y reclamos de sus clientes y consumidores.
• Evaluar en forma permanente la calidad de productos y procesos.
• Retroalimentar el sistema operativo interno gatillando procesos de mejora continua.
• Instalar en la organización una cultura de servicio, donde el principal foco de atención son sus clientes y consumidores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario