martes, 2 de diciembre de 2014

Canales de Comunicación

Telemarketing

El teléfono es una de las herramientas más útiles del marketing directo ya que permite obtener contacto personal con quienes integran el público objetivo.
   
En Publimail contamos con un equipo humano calificado y experimentado en telemarketing para conseguir los objetivos de su empresa con una campaña telefónica (Marketing Telefónico).

Publimail define el plan de la campaña telefónica y objetivos de la actividad, capacita un equipo de contacto, evalúa el desarrollo y plantea actividades correctivas. Genera informes con resultados y recomendaciones.        
Acciones

1) Actualización y enriquecimiento de base de datos.
2) Confirmación de asistencia a eventos.
3) Generación de encuestas y estudios de satisfacción de clientes.
4) Agendamiento de reuniones.
5) Televenta.
6) Captación de inscripciones.
7) Atención reclamos.
8) Helpdesk, servicios postventa.
9) Tratamiento de consultas y solicitudes de información.

Email Marketing

Gracias a la solución tecnológica desarrollada íntegramente por Publimail, podemos implementar campañas de email marketing relacional para bases de datos con permiso de sus receptores en forma rápida, segura y con acceso a información profunda de la actividad relacionada con estos contenidos.

Al operar con nuestra plataforma, usted podrá adquirir y fidelizar clientes, reducir sus costos de interacción y alcanzar resultados sobresalientes. Una campaña bien ejecutada a través de EMM puede contribuir efectivamente a acortar los ciclos de venta, mantener la imagen de su empresa en la mente de sus clientes y ampliar las posibilidades de nuevos negocios.
   
¿Cómo funciona?
Usted podrá cargar listas, utilizar otras previamente cargadas, segmentarlas, levantar archivos de imágenes, generar listas de pruebas, personalizar el mensaje, realizar pruebas y ejecutar envíos en forma directa. Podrá revisar online las tasas de apertura, clicks en los diferentes links y obtener la base de datos marcada con todos los movimientos.

Sistemas de Reportes:
Nuestra plataforma trabaja con cinco indicadores claves de desempeño
(KPI`s, por sus siglas en inglés):

✓Porcentaje de Envíos Conforme
✓Tasa de Apertura
✓Tasa de Rebotes
✓Clicks en Links Importantes
✓Tasa de Relectura
   

¿En qué tipo de campañas puede utilizar EMM?

Con esta plataforma su empresa puede realizar procesos de venta de productos y servicios, convocatoria y confirmación de asistencia a eventos, generación de oportunidades de negocio para fuerzas de ventas, actividades promocionales y otros cuya utilización no suponga spam y sea autorizada por sus receptores.
   


Mailing Directo – Correo Postal

El mailing directo o correo directo es una herramienta del marketing y publicidad en formato físico que muestra los beneficios y ventajas de un producto o servicio . Permite gran segmentación, mensajes dirigidos y selectivos, con formas y diseños de acuerdo a las características del mensaje lo que asegura que lo que queremos decir llegue ante los ojos de nuestro público objetivo.
   
El envío de mailing directo es un sistema rápido y directo en el contacto con el consumidor potencial respaldado por la elección correcta de una buena base de datos de clientes.

Publimail otorga un servicio integral en gestión de mailing directo definiendo los grupos objetivos, planificando canales y tiempos de entrega, Desarrollando servicios complementarios (verificación de datos, impresión, ensobrado, despacho, etc). Verifica también niveles de recepción y genera informes de resultados.
       
Acciones

- Impresión fija y personalizada de documentos.
- Mecanizado de distintos y complejos elementos.
- Gestión de despacho eficiente a través de correo privado.
- Gestión en línea seguimiento de entregas