jueves, 22 de octubre de 2015

Gestión de estrategia y operación (mecánica) Promocional

Asegure la correcta implementación de mecánicas promocionales y el control de cada proceso en línea.    
Las promociones juegan un rol importante como herramientas de reforzamiento a la rotación en puntos de venta, lanzamientos de nuevos productos, búsqueda de mejoras en su participación o simplemente como generadoras de good will a las marcas.

El “juego promocional” obliga no sólo a desarrollar importantes esfuerzos en el plano de las ideas promocionales, sino también a implementar un sistema logístico de soporte que asegure una adecuada implementación, seguimiento y posterior evaluación.

Por ello, empresa, agencia de publicidad, trade y operador logístico deben tener una gran complementación y búsqueda de sinergia de modo de realizar acciones exitosas en cuanto a impacto, rentabilidad y JIT (just in time).

El éxito de una promoción se encuentra íntimamente ligado a una ejecución impecable en su implementación.
   
¿Cómo?
    Integrando canales de respuesta y contacto
    Generando información en línea de resultados (canales) y mercado (consumidores)
    Facilitando acciones correctivas sobre la marcha, generando flexibilidad.
    Tratando en forma adecuada los reclamos.

Principales Resultados:
    Disminuye el tiempo de implementación.
    Optimiza la inversión promocional.
    Mejora control operacional.
    Genera información, resultados en línea.