martes, 10 de noviembre de 2015

Leads de Negocios


Más tiempo para cerrar negocios, Mejore la eficiencia de su equipo comercial


¿Qué pasaría si en vez de invertir muchas horas en captar nuevos negocios, su equipo de Ventas invirtiera ese tiempo en cerrarlos? ¿Cómo impactaría este cambio de procedimiento en nuestra última línea? Seguramente preguntas como estas han rondado su cabeza desde hace mucho, pero la solución podría estar al alcance de su mano.

En Publimail creemos que una gestión eficiente de carteras puede invertir el modelo clásico de ventas, pasando desde la situación actual, donde la mayor parte del tiempo se invierte en buscar clientes, contactarlos y generar leads de negocios, a un escenario donde el esfuerzo está puesto en cerrar dichos negocios y alcanzar nuestras metas comerciales.

En Publimail hemos mejorado la eficacia de varios equipos comerciales de reconocidas empresas del mercado al trabajar sobre leads calificados, aumentando la velocidad en la obtención de resultados, incrementando su productividad, mejorando sus tasas de cierre y su participación de mercado.

Una eficiente solución para la gestión de ventas, oportunidades y generación de leads, permite decidir qué oportunidades merecen un seguimiento comercial, cómo administrar recursos asignando las mejores oportunidades y garantizar el seguimiento con un foco integrador.

¿Cómo?
Construyendo una base de datos que permita identificar a los mejores prospectos para sus productos y servicios.
Concertando entrevistas con los prospectos captados, a través de una gestión eficiente de la agenda comercial de su fuerza de ventas.
Realizando acciones de postventa en pro de la fidelización de clientes.

  Principales Resultados
 Aumenta sus oportunidades de negocio al incrementar la cobertura de prospección del mercado de interés.
Mejora la eficacia de la fuerza de ventas al trabajar sobre leads calificados, aumentando la velocidad en la obtención de resultados.
 Aumenta la productividad de su equipo comercial generando foco en la atención de clientes actuales.
Incrementa las tasas de cierre al mejorar la planificación y administración comercial, maximizando las probabilidades de éxito.