martes, 9 de febrero de 2016

Datamining

Inteligencia y Gestión de Clientes

Analizamos la información de clientes para encontrar respuestas que le permitan rentabilizar su cartera. La disponibilidad de grandes volúmenes de datos y el uso de herramientas estadísticas nos permiten una extracción adecuada del conocimiento que guarda la información de sus clientes. Nuestras respuestas le permiten arrojar luz a su problema y nuestra asesoría a buscar la alternativa más rentable.
   

En Publimail aplicamos modernas técnicas estadísticas multivariantes que nos permiten descubrir patrones ocultos en el comportamiento de compra de sus clientes que no son fáciles de detectar a simple vista.

Para Segmentar su Cartera de clientes, aplicamos modelos de Clustering Analysis con los que Usted podrá encontrar segmentos naturales de clientes para el desarrollo de estrategias y propuestas de valor diferenciadas.

Desarrollamos Modelos Predictivos aplicando Árboles de Decisión con los que podrá mejorar sus campañas de marketing directo, detectando a los clientes que son más propensos a responder a una oferta.

Para conocer el "sentir de sus clientes" en aspectos tales como: Satisfacción, Participación
de su marca en la billetera de su consumidor o canales usados para comprar productos de la competencia, aplicamos Encuestas vía Call Center, E-mail marketing o Internet a muestras estadísticamente representativas.

Otras Soluciones:

    Medición de Satisfacción de Clientes
    Modelos predictivos de fuga y propensión a compra
    Customer Lifetime Value: Valor del cliente en el tiempo
    Control de Gestión de Clientes: Tasa de retención, fuga, reactivación y adquisición
    de clientes
    Grupos de Prueba y Control
    Segmentación RFM